tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

HALO

Entradas de blog

Halo 4

Escrito por Toyi el 05/11/2012
Dentro de un día, el martes día 6 de noviembre, los mortales de todo el mundo podrán disfrutar de la obra maestra de 343 Industries Halo 4.

Y en condiciones normales, yo me estaría comiendo las entrañas sin poder esperar a disfrutar las aventuras del Jefe Maestro... Pero por misterios del destino o por mi fervorosa fe, los Forerunners han tenido a bien premiarme... ¡¡Porque ya tengo el Halo 4!!

Debido a un pequeño error en mi tienda GAME habitual, el pasado día 2 recibieron la edición coleccionista que yo tenía reservada. En vez de guardarla y avisarme el día 6 de que ya podía ir a recogerla, me mandaron un sms el mismo día en que llegó.

Ni corto ni perezoso, volé desde Pamplona a Tolosa y de Tolosa a San Sebastian solo para tenerlo entre mis manos. Horas más tarde, GAME me informó del error, y me informaron de que no podría recoger mi juego hasta el día 6. Un poco tarde... porque yo ya tenia mi copia!!!

Total, que hoy lunes día 5; yo ya me he pasado un juego que mucha gente aún sueña con tener... Ya solo restan horas y horas de exploración, búsqueda de terminales, calaveras, Spartan ops, wargames,... ¡Nos vemos en la UNSC Infinity!

-End of line-