tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

HALO

Reparto

Flood

Gravemind

Altura: Tocho. Pero tocho, tocho.
Peso: La hostia y más.
Rasgos: No se sabe a ciencia cierta, solo que su jeto es como una mezcla entre una planta atrapamoscas y los gusanos de "Dune". Tiene un numero indefinido de tentáculos... ¡No mal penséis!
Notas: Su cuerpo está formado por la biomasa regurgitada por las formas flood inferiores... Es como una especie de pulpo-Frankenstein espacial ¡Ecccs!

Los flood atacan por instinto a todo bicho viviente del lugar donde están. Tras alimentarse y reproducirse, el parásito va adquiriendo los recuerdos y conocimientos de sus presas. Este conocimiento es compartido telepáticamente por todas las criaturas, conformando una especie de "mente enjambre".

Esta mente colectiva, va tomando cuerpo con la biomasa recogida por los flood "obreros". Una vez su cuerpo este completo y haya compilado la información de todos los infectados, el Gravemind hará la función de cerebro del flood, dirigiendo todas las criaturas psiquicamente vinculadas a él/ello.
El Grvemind es el cerebro con patas del flood, una mente que se expande y aprende con cada victima. Un coro de mentes unidas con el propósito de la aniquilación. Un pulpo para el cual hace falta una olla bien grande...

PD: La imagen es solo uno de sus tentáculos

Flood

Altura: Los hay retacos, y los hay enormes.
Peso: También hay tanto gordacos como flacuhos.
Rasgos: Tanto feos... como horrendos.
Notas: ¡¡Corred!!

El flood es un tipo de vida orgánica parasitaria. Su forma básica, o "forma de infección" es esa esecie de "palomita" que se ve en la imagen. Estas formas de infección, infectan a seres vivos inteligentes mutandolos y convirtiéndolos en zombies al servicio del flood.

Acumulando tejido orgánico de sus presas, el flood crea "nidos" desde los cuales nacen millones de formas de infección, así como formas más grandes y poderosas de "flood puros".

El flood se alimenta y reproduce de todo ser vivo inteligente. Asimila no solo sus cuerpos si no sus recuerdos y conocimientos. Es una horda imparable de hambre incansable... y no conocen la higiene personal.

Humanos

Homo...algo

Altura: Más bien retacos.
Peso: ¿Yo que se lo que pesa un mono?
Rasgos: Humanoides, feos, con mucho pelo... anda, vete al zoo y miralos.
Notas: Les gusta comerse los piojos ajenos y lanzar excrementos. Y los plátanos.

Son monos. Nuestros antepasados. Digan lo que digan los de Intereconomia. Cuando para ellos rascarse las partes era considerado un arte, los forerunners ya visitaban otros mundos.
Dios sabe como pudieron acabar convirtiendose en nosotros.

Aún hoy, rascarnos las partes se sigue considerando un arte.

Forerunners

Forerunners

Altura: ???
Peso: La masa por el cociente de gravedad
Rasgos: Serían como un tumor, todo llevaban túnicas y casco completo. Por lo demás, humanoides.
Notas: Malisimas, todos pencaban en el cole.

Los Forerunners existieron hace ya eones, pero ya no quedan. Casi nada se sabe de su apariencia o motivaciones. Solo podemos deducir un gran ego, complejo de mesias y tendencias suicidas.

A pesar de que fueron olvidados por haber extinguido la vida en la galaxia (incluyendose ellos) mediante unos hula-hops titánicos, algunas razas modernas los veneran como dioses.

Solo los rastojos de tecnología e IA-s (Inteligencias Artificiales...¡Robots, leñe!) que las custodian quedan de su civilización... ¿O no?

El Didacta

Altura: ???
Peso: ¡Descarado!
Rasgos: ???
Notas: ???

El Didacta era uno de los lideres del Consejo Ecumenico de los Forerunners. Poco se sabe de él, solo que le gusta eso de matar cosas por que sí y que es algo propenso a precipitarse.

Su paradero es desconocido.